¡Creamos Profesionales!... WhatsApp 444.229.36.63    lab@focuscoworking.com.mx

EC0724 Coaching para la Ejecución

EC0724

Dirigido a:

Personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de las personas que realizan tareas de Coaching para la Ejecución, ayudando al establecimiento de un objetivo filtrado con el Coachee, permitiendo el autodescubrimiento de recursos para alcanzar el objetivo, logrando acuerdos y dando seguimiento puntual para que se traduzcan en resultados.

PROPÓSITO:
El presente EC se refiere únicamente a funciones para cuya realización no se requiere por disposición legal, la posesión de un título profesional. Por lo que para certificarse en el EC no deberá ser requisito el poseer dicho documento académico.

Inscribete aquí

Este EC presenta las funciones que una persona debe saber hacer con respecto al proceso de Coaching para la Ejecución, demostrando tener las siguientes competencias:

a) Habilidad para facilitar un proceso de Coaching de Ejecución, a través de tener siempre un enfoque humano en el Coachee,
b) Habilidad para seguir una metodología para lograr una conversación significativa.
c) Demostrar que cuenta con la habilidad de ofrecer una escucha activa y completa.
d) Facilidad para elaborar preguntas detonantes que coadyuven al logro del objetivo.
e) Desarrollar la competencia de seguimiento u ownership a fin de dar acompañamiento al Coachee para que ejecute sus objetivos.
f) Demostrar un adecuado manejo de emociones durante el proceso
g) Desarrollar habilidad para confrontar creencias limitantes en el Coachee
También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe de contar para realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

Detalles de la práctica:
Con la finalidad de evidenciar que el coachee cuenta con las competencias en este EC, se llevará a cabo una sesión de Coaching para la Ejecución con una duración de 45 a 60 minutos máximo, entre un coach y un coachee, que será invitado por el coachee, bajo condiciones reales o simuladas, para llevar a cabo todos los criterios de evaluación mencionados en el EC por un evaluador capacitado (especialista), que valorará la sesión, y se comprometerá a considerar como confidencial, la información que el coachee mencione durante la sesión.

Apoyos/Requerimientos:
En el nuestro CE contamos con el espacio para realizar la sesión con las características y dimensiones mínimas indicadas en el Estándar para realizar la sesión.

Vigencia: No definido en el EC

Quién lo necesita:Coach, gerentes, lideres de proyecto, empresarios, emprendedores.

Conoce el Estándar